WEBINAR: El proceso de mediación sanitaria y las repercusiones del Covid-19

La asistencia sanitaria es una actividad profesional con altas demandas emocionales y psicológicas, donde la protección ante riesgos psicosociales influye positivamente en el ambiente de trabajo, repercutiendo en la mejora de las relaciones con los usuarios y pacientes, y con la calidad de los servicios que se prestan.

El conflicto es algo inevitable dentro de una Organización, especialmente la actividad sanitaria se caracteriza por un sistema de relaciones interpersonales complejo, con frecuentes interacciones, no sólo con usuarios, sino entre diferentes trabajadores que en ocasiones están sujetos a objetivos distintos y tienen diferentes puntos de vista y expectativas sobre el trabajo.

La emergencia sanitaria global causada por la actual pandemia de Covid-19 está probablemente suponiendo uno de los mayores desafíos a los que los profesionales sanitarios se hayan podido enfrentar a lo largo de su carrera.  Esto provoca un estrés laboral, que puede causar estragos importantes en los profesionales sanitarios. 

Puedes saber más sobre mediación sanitaria en este post que también ha sido elaborado por Dña. Judith Simón para nuestro blog.

Si quieres trabajar en mediación desde el ámbito sanitario, tanto el Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares como la Especialidad en Mediación Sanitaria que ofrece la Escuela Internacional de Mediación con las formaciones ideales que te ayudarán a ejercer como mediador/a permitiéndote acceder a los principales registros.

A continuación te dejamos los enlaces para que puedas ver el vídeo del webinar EL PROCESO DE MEDIACIÓN SANITARIA Y LAS REPERCUSIONES DEL COVID-19 y descargarte la presentación. 


Presentación del Webinar
EL PROCESO DE MEDIACIÓN SANITARIA Y LAS REPERCUSIONES DEL COVID-19

Descargar

Deja un comentario