Eim Mediación Web
Campus Estudiantes EIM Talent Eventos
  • es_ES
  • en_GB
  • ca

Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a del 18 al 25 de marzo

Ofertas de empleo.

Técnico/a especializado en mediación intercultural en Madrid

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a especializado/a en mediación intercultural para Programa de Intervención Sociocomunitaria con Familias Inmigrantes del municipio de Madrid (Contrato de interinidad. Jornada completa: el horario será las primeras tres semanas del mes de 09:00 horas del sábado a 09:00 horas del lunes (48 horas durante el fin de semana y los festivos). Requisitos mínimos: -Titulación Universitaria (prioritariamente en el ámbito de las Ciencias Sociales). -Formación y experiencia en intervención con familias.. -Conocimiento y capacidad de gestionar conflictos. -Capacidad de trabajar en equipo. -Conocimientos y/o experiencia en la intervención con población migrante. -Conocimientos informáticos: Manejo eficiente de Word y Excel. -Idiomas: inglés/ francés/ árabe/ rumano. Funciones: -Apoyar y mediar en situaciones de conflicto. -Prestar una atención continua e individual de las personas usuarias. -Facilitar la convivencia, actuando como profesional de referencia en la vida diaria del centro. -Supervisar la realización de los turnos de limpieza del centro. Competencias: Analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí. Ofertas de empleo.

Educador/a de mediación intercultural en Melilla

Descripción:  En Save the Children España buscamos un Educador o Educadora para contribuir a garantizar la mejora de la situación de vulnerabilidad y desprotección de los niños, niñas y jóvenes migrantes en Melilla a través de la atención y desarrollo de acciones de mediación. Si tienes al menos dos años de experiencia en el trabajo con jóvenes migrantes y puedes comunicarte en árabe, francés o inglés accede a esta oferta de trabajo. La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 8 de febrero. No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados. (Debido a la urgencia de la posición, el periodo de recepción de candidaturas puede cerrarse antes de lo indicado) Requisitos mínimos: Formación: -Titulación universitaria en trabajo social, educación, integración social, mediación intercultural o afines. -Valorable formación y conocimientos en: protección, derechos de Infancia y ocio y tiempo libre. -Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access… -Imprescindible dominio de: Castellano, árabe, dariya y/o francés. Valorable: inglés y lenguas de África subsahariana. Experiencia: -Imprescindible experiencia de al menos 2 años en experiencia de trabajo con menores y/o migrantes, preferiblemente en contextos de calle o comunitarios. -Experiencia de trabajo con infancia y familias migrantes o solicitantes de asilo en situación de riesgo social. -Valorable conocimientos y experiencia en intervención psicosocial, participación infantil y juvenil e interculturalidad. Competencias: -Comunicación y empatía. -Trabajo en equipo. -Dinamismo, proactividad y creatividad en entornos profesionales. -Resolución de conflictos y búsqueda de soluciones. -Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad. -Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí. Ofertas de empleo.

Mediador/a social con idiomas en Madrid

Descripción: Funciones En Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, buscamos mediadores/as sociales con idiomas para poder trabajar en diferentes dispositivos de emergencia social. Se ofrece contrato de duración determinada, jornada semanal: 35h, salvo los fines de semana que será 24h semanales. Horario: Horarios de mañana, tarde o fin de semana y festivos, dependiendo del dispositivo. Requisitos mínimos: -Formación Profesional Grado Superior. -Experiencia mínima al menos 1 año. -Formación Profesional de Grado Superior (área sociocultural). – Experiencia acreditada de al menos 1 año como mediador/a social. – Nivel fluido de idiomas: Inglés y/o francés. – Conocimientos de informática nivel usuario (Word, Excel, Access, Internet) Requisitos a valorar – Experiencia en el trabajo con voluntarios/as. – Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española. – Estar en posesión de certificado de discapacidad Funciones: -Apoyar en el diseño, planificación de acciones de intervención y formación de los participantes, desarrollando funciones y gestiones propias de sus conocimientos y del área de pertenencia.  -Realizar las acciones para facilitar la integración de los participantes en el proyecto (talleres, acompañamientos, asesoramiento de recursos, etc.).  -Gestionar la comunicación entre las partes implicadas en el proyecto.  -Atender las demandas y peticiones de información de los participantes.  -Gestionar y coordinarse con entidades públicas o privadas, internas o externas ligadas a la actividad desarrollada.  -Realizar las gestiones propias del área de pertenencia siguiendo criterios indicados por los responsables.  -Coordinarse con los profesionales del equipo y participar en reuniones establecidas.  -Elaborar y cumplimentar la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades.  -Realizar las gestiones administrativas derivadas de la intervención.  -Colaborar en la elaboración de informes y memorias. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí. Ofertas de empleo.

Mediador/a intercultural en Santander

Descripción: Trabajo a jornada completa, en el que va a llevar a cabo labores de mediador/a intercultural en un centro de menores extranjeros no acompañados. El contrato será de interinidad. Importante la incorporación inmediata al puesto de trabajo. Requisitos mínimos: -Estudios mínimos Bachillerato -Nivel nativo de Árabe. -Valorable experiencia laboral en el ámbito de las migraciones. -Tener en posesión el certificado de ausencia de delitos de naturaleza sexual. -Alta capacidad de aprendizaje. -Persuasivo e influyente. Requisitos deseados:  -Persona proactiva. -Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades organizativas. -Capacidad de comunicación. Motivación por trabajar en contextos multiculturales. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí

Deja un comentario