Descripción
Supervisión y gestión del programa y del equipo humano (técnicos/as, voluntarios/as) adscrito al programa y a la Entidad en la provincia.
Asegurar el conocimiento por parte del equipo de: los manuales de procedimiento y gestión del programa; protocolos e instrucciones internas; programas informáticos que aplican; proyecto a desarrollar, objetivos e indicadores.
Implantar las estrategias y metodologías intervención técnica y gestiónjustificación económica definidas para dar cumplimiento a los requisitos del programa y participar en su definición cuando así se requiera.
Perfil/Requisitos
Formación en gestión de recursos humanos, y gestión económica.
Conocimiento en identificación, justificación y ejecución de proyectos (Tanto de la parte técnica como de la parte económica).
Formación en género, mediación y resolución de conflictos, intervención en violencia de género.
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Accem es una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente buscamos dos Asesores/as Jurídicos/as para el Área de RRHH en nuestra Sede Social. Las funciones a realizar son: Desarrollo de funciones de asesoramiento jurídico en el marco del Área de RRHH de la Entidad en materia de contratación, nóminas, Seguridad Social, etc.
Se valorarán conocimientos adicionales en materia de arrendamientos urbanos, fiscalidad, penal, etc Elaboración de protocolos y manuales de uso interno
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SeproTec, Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, selecciona intérprete/mediador cultural con dominio del inglés junto con cualquiera de los siguientes idiomas: árabe o francés para prestar apoyo en labores fronterizas en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y Fuerteventura.
Las personas seleccionadas se encargará de servir de intérprete en los procesos de comunicación necesarios mediando en las situaciones de conflicto derivadas de las dificultades idiomáticas y/o diferencias culturales.
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Se requiere Negociador/a para gestión de Activos Inmobiliarios en nuestra sede en Madrid. La gestión que se realiza es desde oficina, no presencial. Jornada completa, 40h. Horario de lunes a viernes. Salario fijo más atractivas comisiones.
Conocimientos en:
– Gestión de Cobros y palancas de gestión.
– Negociación Extrajudicial relacionada con Activos Inmobiliarios.
– Gestiones de búsqueda de personas físicas/jurídicas.
Conocimientos Office:
Nivel Usuario.
Valorable:
– Licenciatura/Grado en Derecho o ADE.
– SAP.
– EXCEL.
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Descripción
GRUPO HEREDA, importante bufete de abogados dedicados exclusivamente a la investigación y gestión integral de herencias requiere persona con experiencia como abogado TRAMITADOR DE HERENCIAS. IMPRESCINDIBLE QUE SEPA FRANCÉS.
Funciones:
1. Gestión de expedientes.
2. Emitir informes solicitados para justificar actuaciones.
3. Fomento del trabajo en equipo (formación, motivación y auxilio)
5. Toma de decisiones, proyección de estrategias de defensa y resolución de conflictos.
6. Preparación y asistencia a Juicios.
7. Optimización de tiempos de producción de su departamento para el cumplimiento de objetivos.
8. Reportar al Director de Tramitación.
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Máster en Mediación y Gestión de Conflictos
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