Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a

Ofertas de Trabajo 10 12 01

Descripción:

En Save the Children España buscamos un Educador o Educadora para contribuir a garantizar la mejora de la situación de vulnerabilidad y desprotección de los niños y niñas migrantes en Málaga a través de la mediación, interpretación e información a dichos niños y niñas y los actores implicados en su recepción y/o primera acogida.

Formación:

Titulación universitaria en Trabajo Social, Trabajo social, educación, integración social, mediación intercultural o afines Valorable formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y ocio y tiempo libre Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas Word, Excel, PowerPoint, Access IMPRESCINDIBLE dominio de: Castellano, árabe y francés Valorable: inglés y lenguas de Magreb y África subsahariana .

Experiencia:

Imprescindible experiencia de al menos 2 años en trabajo de mediación intercultural Imprescindible experiencia en trabajo con menores no acompañados, en exclusión social y/o situación de calle.

Ofertas de Trabajo 10 12 02

Descripción:

Para este trabajo tendrás que ofrecerte como family mediator específicamente en Huelva (provincia de Huelva). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por family mediators y otros en la misma categoría de advice. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de desarrollar su carrera en un entorno flexible y con libertad para la aplicación de los conocimientos adquiridos. Realizarás llamadas directamente con nuestros clientes a quiénes les ofreceremos el servicio que requieran.

Funciones :

• Intervención en conflictos de pareja

• Intervención en conflictos familiares

• Intervención por herencias

• Intervención por conflictos entre la familia de acogida y familia biológica

Ofertas de Trabajo 10 12 03

Descripción:

Estamos buscando una persona motivada para incorporarse como Gestor/Mediador de Recuperación de activos inmobiliarios a nuestro departamento de Servicing inmobiliario formado por 8 personas, reportando directamente al Director del departamento (miembro del equipo de dirección).

El objetivo principal de la persona será la recuperación por entrega voluntaria de inmuebles ocupados ilegalmente de la cartera de nuestro cliente mediante la mediación y negociación amistosa con los ocupantes de la vivienda – esta gestión amistosa se realiza en paralelo a un proceso judicial liderado por la propiedad.

Ofertas de Trabajo 10 12 04

Desde su creación, Fundación SAMU a través de todos sus centros de acción socio-sanitarios, viene ofreciendo una atención integral y de calidad a todas aquellas personas de especial vulnerabilidad.

Precisamos con carácter Urgente Mediadores Interculturales con Árabe para Centro de Acogida Inmediata ubicado en la zona de Puerto Rico (Gran Canarias).

Imprescindible posibilidad de incorporación inmediata. Se valorará muy positivamente disponer de experiencia previa en el puesto en Centro de Menores.

Máster en Mediación y Gestión de Conflictos
Amplía tu formación y mejora tus oportunidades laborales

Más información ahora