Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a

Ofertas de Trabajo 05 11 05

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem Mediadors/es per un Servei de Mediació Ciutadana a Castelldefels. Per treballar a 25 hores/setmanals (4 matins i 2 tardes, horaris encara per concretar)

Oferim contracte de 6 mesos. Incorporació a finals de Novembre.

Funcions:
-Gestionar els conflictes explicitats per la ciutadania que s’adreça al centre i/o els derivats d’altres instàncies municipals o institucions, mitjançat la mediació i d’altres tècniques de resolució de conflictes.
-Prevenir l’escalada del conflicte en situacions dificultoses ja existents, així com de futures.
-Formar i donar eines als agents derivadors i la ciutadania en general per a la resolució de conflictes.
-Difondre el servei a nivell del municipi (tant a les persones com entitats, etc)
– Treball en xarxa amb agents socials, entitats, institucions, etc.
-Informes trimestrals, memòria anual, etc

Ofertas de Trabajo 05 11 04

Nortempo Madrid selecciona para importante empresa, con implantación en todo el territorio nacional, personal como mediador/a social con perfil comercial.
Las zonas para las que estamos buscando personal sería:
– Cataluña: Lleida y Tarragona.
– Almería
– Levante

Se requiere:
– Experiencia en intervención con familias en conflicto de vivienda, con problemática social, para la mediación en intervención de casos.
– Titulación en Trabajo social (diplomatura, grado, licenciaturas o afines)
– Formación específica en Mediación, negociación y resolución de conflictos.
– Carné de conducir B y vehículo propio.
Manejo nivel intermedio de paquete Microsoft Office, Dropbox y email (Outlook y Gmail)
– Elaboración y desarrollo de informes.

Ofertas de Trabajo 05 11 03

Oferta Trabajo Social con experiencia acreditada en el ámbito de la mediación familiar y trabajo con menores.
Disponibilidad horaria – Carnet de conducir B

Ofertas de Trabajo 05 11 02

Descripción
En Save the Children España buscamos un/a Mediador/a Intercultural para contribuir a garantizar la mejora de la situación de vulnerabilidad y desprotección de los niños, niñas y jóvenes migrantes en Barcelona a través de la atención y desarrollo de acciones de mediación.

• 32h semanales
  • Fecha fin: Hasta diciembre 2020

Funciones

• Detectar, implementar y apoyar la intervención con jóvenes migrantes sin referentes familiares: a través de actividades socio-educativas y dinámicas participativas; y de diagnostico de situaciones de vulnerabilidad y necesidades especiales.
  • Facilitar el trabajo en red con otros agentes (centros, servicios, …) para garantizar la calidad de la respuesta y del servicio.
  • Cumplir con la gestión documental, administrativa y financiera del servicio: asistencias, contratos, informes, …

Ofertas de Trabajo 05 11 01

EDP ESPAÑA ( necesita incorporar un/a Técnico de Arbitrajes y Mediación en el área Comercial, Atención al Cliente y Oficina del Consumidor.

Se ocupará de gestionar trabajos relacionados con la resolución de arbitrajes y actos de mediación con clientes, garantizando el cumplimiento de la regulación y las políticas internas y asegurando una óptima experiencia de cliente en el proceso, además de defender los intereses y la reputación de EDP.

llevar a cabo la resolución de arbitrajes y actos de mediación
interactuar y representar a la empresa ante las instituciones externas relacionadas con resolución de conflictos.
coordinar las acciones con áreas de negocio y con asesoría jurídica

Se requiere

Estudios universitarios de Derecho.
Conocimiento de la Regulación del mercado eléctrico y gasista.
Experiencia acreditada en puestos similares: procedimientos arbitrales, administrativos, civiles y en materia de consumo.
Inglés (mínimo B2).

Máster en Mediación y Gestión de Conflictos
Amplía tu formación y mejora tus oportunidades laborales

Más información ahora