Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a

oferta empleo mediador intercultural

 

Se necesitan Mediadores Interculturales para la Campaña Agrícola 2020/20201 cuya misión será el asesoramiento laboral, social y jurídico a inmigrantes y colectivos. La localidad del puesto es Alcalá la Real. Se valorará experiencia en anteriores campañas agrícolas. Necesarios conocimientos en Español, Árabe, Francés e Inglés.

 

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

 

Trabajar como mediador social con francés

 

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Formación Profesional de Grado Superior (área sociocultural). Experiencia acreditada de al menos 1 año como mediador/a social. Conocimiento de idiomas (nivel fluido de francés y/o áreabe) Conocimientos de informática nivel usuario (Word, Excel, Access, Internet)

REQUISITOS A VALORAR: Formación complementaria con el puesto a desarrollar Experiencia en el trabajo con voluntarios/as Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española Estar en posesión de certificado de discapacidad

 

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

oferta empleo Trabajar mediador familiar

 

Necesitamos con urgencia mediadores familiares con suficiente experiencia para trabajar en Madrid. Se requiere un / a persona formada para el cargo de mediador familiar. Colaborando con nuestro equipo, también te indicaremos servicios a ofrecer alrededor de Madrid. Es imprescindible ser paciente y ser un buen comunicador / a dado que parte del trabajo consistirá en atender a las necesidades del cliente. Si te consideras el perfil apropiado, no dudes en inscribirte. Requisitos : El servicio se ofrecerá cada semana, Cada lunes, Hora : entre las 8 : 00 y 10 : 00, Mediación por relación entre miembros de la familia

 

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

Trabajar empleo oferta mediador comunitario barcelona

 

Estudios mínimos

Diplomatura

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Requisitos mínimos

-Grau en educació social, pedagogia, psicologia.
-Valorable formació en Mediació.
-Experiència mínima de 2 anys en projectes i/o mediació comunitària.
-Bon nivell de català (parlat i escrit)

-Disposar del Certificat negatiu de delictes sexuals

 

Descripción

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a mediador/a comunitari/a per a treballar a Barcelona, amb un contracte de 2-3 mesos, amb possibilitat de continuitat.

 

 

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

 

Máster en Mediación y Gestión de Conflictos
Amplía tu formación y mejora tus oportunidades laborales

Más información ahora

Deja un comentario