Ofertas de empleo para trabajar de mediador/a del 16 al 23 de septiembre

Mediador/a Intercultural en Alicante

Descripción

Mediador/a Intercultural a 35 horas semanales en el programa «COHESIÓN SOCIAL DESDE LA ESCUELA» para la gestión y mediación intercultural en conflictos de base cultural y/o lingüística en centros educativos públicos de primaria, con alumnado de la tercera generación de familias inmigrantes e implicación de todos los sectores de la comunidad educativa y de éstos con el entorno multicultural del barrio.

Requisitos

• Experiencia y/o formación en migraciones y gestión de la diversidad cultural en el ámbito escolar.
  • Experiencia profesional en mediación intercultural y en coordinación de equipos de al menos 2 años.
  • Conocimientos lingüísticos y titulación como mínimo en una lengua oficial de la Comunidad Valenciana.
  • Conocimientos y titulación como mínimo en una lengua extranjera.
  • Con acreditación conforme a la Orden 8/2011, de 19 de mayo, por la que se regula la acreditación de la figura del mediador intercultural y Registro de Mediadores Interculturales de la Comunidad Valenciana.
  • Titulado/a universitario en una de las disciplinas de las ciencias sociales, y/o humanísticas y/o jurídicas.

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte a ella aquí.

Mediador/a Familiar – Educador/a Social en Madrid

Descripción

Seleccionamos Educador/a Social especializado como Mediador/a Familiar para incorporar en proyecto perteneciente al sector público.

Requisitos

• Titulados/as universitarios en Educación Social.
  • Experiencia mínima de 2 años en Mediación Familiar. (No se valoran candidaturas de otras especialidades).
  • Estar en posesión de un curso de preparación específico en esta área de al menos 200 horas.
  • Inscrito en el Registro de Mediadores.

Funciones

Servicio de información, asesoramiento, atención psicológica y formación para las familias.

Proporcionarás información, orientación y atención psicológica para dar respuesta a las dificultades que pueden surgir en la convivencia.

Mediador/a Social en Madrid

Descripción

Súmate a RAS. Desde de RAS INTERIM seleccionamos MEDIADOR/A SOCIAL con experiencia en negociación y mediación con inquilinos, antiguos propietarios, comunidades, tema de ocupaciones para incorporación en un Bufete de Abogados con vacantes a nivel nacional.

Requisitos

• Experiencia mínima de un año realizando gestión de activos inmobiliarios y negociación con inquilinos, además de tareas de mediación.
  • Conocimiento de Excel (tablas dinámicas)
  • Valorable nivel alto de inglés.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata, coche propio y posibilidad de viajar con coche propio.

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte en ella aquí.