Ofertas de empleo en mediación del 13 al 19 de marzo

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural en Barcelona.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediador/a intercultural en Barcelona.

Funciones

• Título universitaria en Trabajo social, educación, integración social, psicología, mediación intercultural, pedagogía o afines.
    • Formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y/o participación infantil y juvenil.
    • Idiomas imprescindibles: castellano, inglés y francés.
    • Experiencia en el diseño e implementación de herramientas de intervención con infancia y de monitoreo de actividades.
    • Valorable conocimientos y experiencia en trabajo comunitario.

Requisitos

• Experiencia de al menos 1 año.
    • Formación relacionada.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Descubre las últimas ofertas de empleo de mediación.

Empleo mediador/a intercultural en Almería.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediador/a para áreas de menores en Almería.

Funciones

• Favorecer una educación intercultural basada en valores como la igualdad, el respeto y la diversidad.
    • Promover actitudes, conductas y cambios sociales que rechacen la discriminación cultural y desarrollen relaciones igualitarias entre las diferentes culturas.
    • Impulsar el diálogo y la empatía como herramientas de resolución de conflictos.
    • Promover un lenguaje inclusivo y respetuoso, para evitar los estereotipos, prejuicios y rechazo.
    • Fomentar las actividades que se dirijan al conocimiento entre los menores.

Requisitos

• Titulación compatible con el puesto de trabajo: Formación universitaria de diplomatura o grado.
    • Dominio del Árabe Nativo o C1 acreditado.
    • Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo.
    • Capacidad de organización y gestión.
    • Flexibilidad horaria.
    • Permiso de conducir.

Descubre las últimas ofertas de empleo de mediación.