Reconocimiento a la mediación: Premios AMMI 2021

Un año más tendrán lugar los Premios AMMI, gracias a la Asociación Madrileña de Mediadores. Unos premios anuales cuyo objetivo es agradecer a los grandes profesionales de la mediación, tanto públicos como privados, su labor reconociendo las prácticas que han llevado a cabo con la mirada puesta en la resolución de conflictos como una alternativa segura, seria y eficaz.

El evento tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre en Madrid, en el salón de actos del Matadero de Madrid, plaza de Legazpi 8 a partir de las 20:00 horas.

Premiados

Entre los premiados se encuentran:

Mejor blog de mediación

Desde EIM estamos muy orgullosos de poder contar con nuestro docente y gran profesional como es Javier Alés al que se le premia con EL MEJOR BLOG DE MEDIACIÓN «EL COFRE DE LOS TESOROS DE LA MEDIACIÓN» alcanzando 304.000 visitas, 98.000 de España, 67.000 de Estados Unidos, 29.000 de Argentina, 26.000 de México… y más de 350 artículos hasta la fecha. Un blog de debate y participación sobre la mediación como técnica de gestión de conflictos que, sin duda, no puedes perderte si quieres estar al día de la mediación en cada una de sus formas: noticias, reflexiones, juegos, libros de interés y mucho más.

Deja un comentario