Ofertas de empleo en mediación del 28 de noviembre al 04 de diciembre

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a social en Madrid.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como mediador/a social en Madrid.

Funciones

• Activación del tejido asociativo y de recursos del distrito.
  • Estudio, diagnóstico social y tratamiento para la elaboración de actividades grupales y comunitarias.
  • Intervención en procesos de resolución de conflictos.
  • Intervención en procesos de mediación.
  • Coordinación con los diferentes agentes sociales del Distrito para poner en marcha iniciativas comunes.
  • Coordinación con Servicios Sociales y otros agentes sociales del Distrito.
  • Realización de informes de valoración y diagnóstico de las personas atendidas.
  • Registro en la aplicación informática de las actividades grupales y comunitarias realizadas.

Requisitos

• Grado o diplomatura en trabajo social.
  • Colegiación en trabajo social.
  • Formación obligatoria en resolución de conflictos y mediación (350horas)
  • Conocimientos de informática nível usuario (Office)
  • Conocimientos de la red de recursos de Madrid.
  • Conocimientos de estrategias de desarrollo grupal y comunitario.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediación deportiva en Madrid.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediadores deportiva en Madrid.

Funciones

•  Acompañamiento a personas solicitantes de protección internacional y/o refugiadas del perfil citado en la descripción del puesto.
  • Acompañamiento en gestiones relacionadas con su proceso de inclusión y su solicitud de protección internacional y/o situación jurídico administrativa.
  • Mediación intercultural para la convivencia, resolución de conflictos y funcionamiento interno del dispostivo de acogida.
  • Visita a las personas en sus residencias de acogida.
  • Búsqueda de recursos de interés para el colectivo de atención.
  • Participación en procesos de formación interna.
  • Gestiones administrativas y otras asociadas a la ejecución del proyecto.

Requisitos

• Formación y/o experiencia en mediación y resolución de conflictos desde un enfoque transcultural.
  • Formación y/o experiencia en acogimiento familiar.
  • Experiencia trabajando en equipos interdisciplinares.
  • Formación en género y/o lgbtiqa.
  • Experiencia mínima de al menos 2 años.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo para mediador/a intercultural en Madrid.

Descripción del puesto

Se ofertan puesto de empleo para mediador/a intercultural en Madrid.

Funciones

• Facilitar los procesos de comunicación entre los menores extranjeros no acompañados y los profesionales de las Residencias.
  • Fomentar el conocimiento de la cultura y los valores de nuestra sociedad.
  • Orientar y asesorar a los profesionales de la Residencia para llevar a cabo una adecuada intervención con los menores migrantes desde la competencia multicultural de la figura del mediador.
  • Ayudar en la tarea educativa y de adaptación sociocultural de los menores acogidos, facilitándoles la comprensión de cuantas indicaciones se les realicen desde el Equipo Técnico de la Residencia.
  • Propiciar el conocimiento de las normas de convivencia, así como de la organización y funcionamiento del centro.

Requisitos

• Ciclo formativo de grado medio o superior en materias relacionadas con el ámbito sociocultural, bachillerato y/o experiencia contrastada en la realización de tareas de naturaleza similar.
  • Valorable conocimiento de francés o inglés.
  • Experiencia en el tercer sector y manejo habitual del paquete Office.