Ofertas de empleo en mediación del 16 al 22 de enero

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural en Málaga.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como mediador/a intercultural en Málaga.

Funciones

• 1. Planificar, ejecutar y evaluar las actividades de mediación intercultural del programa de infancia en movimiento:Atención psicosocial, información, mediación e interpretación, detección de vulnerabilidades, prevención y resolución de conflictos, gestión de casos, trabajo comunitario, refuerzo de capacidades.
  • 2. Contribuir con el diseño, ejecución y monitoreo de actividades psicosociales de participación infantil y juvenil.
  • 3. Facilitar el trabajo en red con otros agentes.
  • 4. Cumplir con la gestión documental del servicio (listados asistencias, contratos pedagógicos, informes, etc.)
  • 5. Colaborar con las acciones de incidencia, comunicación y difusión de la entidad.
  • 6. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

Requisitos

• Imprescindible experiência de al menos 2 años en experiência de trabajo con menores y/o migrantes.
  • Experiencia en el diseño e implementación de herramientas de intervención con infancia y de monitoreo de actividades.
  • Valorable conocimientos y experiência en trabajo comunitario.
  • Titulación Universitaria en Trabajo social, integración social, psicología, mediación o afines.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural en Sevilla.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediador/a intercultural en Sevilla.

Funciones

• Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.

Requisitos

• Idiomas: al menos uno de los siguientes: inglés y/o francés.
  • Dominio del paquete office, especialmente Excel.
  • Experiencia mínima de 2 años en intervención.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo para mediador/a intercultural en Huesca.

Descripción del puesto

Se oferta puesto de empleo para mediador/a intercultural en Huesca.

Funciones

• Funciones de interpretación y traducción en los procesos de comunicación entre las menores y los profesionales, tanto en los procesos informativos como de intervención, para asegurar la fiabilidad de estas venciendo la barrera del lenguaje.
  • Apoyar a los educadores a desarrollar la metodología correctamente e intervenir con los menores facilitando espacios de convivencia afectiva y normalizada.
  • Será modelo de identificación de los menores atendidos en cuanto a pautas de comportamiento y desempeño de roles sociales integradores en la sociedad actual.
  • Participará en la organización de las actividades de la vida cotidiana (sanitario, escolar, higiene…) en función de los objetivos educativos previstos para cada menor.

Requisitos

• Dispondrá de titulación relacionada con mediación intercultural y tendrá un dominio contrastado, al menos, del idioma árabe o francés.
  • Acreditación del requisito de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Flexibilidad horaria.
  • Permiso de conducir.