III Congreso de Mediación de la Abogacía Catalana

Recientemente ha tenido lugar el III Congreso de Mediación de la Abogacía Catalana, un evento en el que se han citado más de un centenar de juristas y profesionales de la mediación.

Objetivo del evento

El objetivo principal de este congreso es el impulso de la mediación como vía de resolución de conflictos complementaria a la vía judicial. Un acuerdo más rápido y menos implicativo a nivel emocional para las partes implicadas, que como ha defendido Lourdes Ciuró, consellera de Justicia de la Generalitat,  es “eficiente, eficaz e incluso sostenible” y reduce el coste y la duración de los procesos al rededor de un 80%.

Acuerdo Mediación

Nuestro aporte

En nuestra escuela contamos con una amplia oferta formativa formada por 17 especialidades, cursos, especialistas y un máster ideales para formarte en el ámbito de la mediación y posibilitar la resolución de esos conflictos de forma alternativa, ágil y eficiente.

Todas ellas impartidas por grandes profesionales de la mediación que harán un seguimiento y orientación profesional durante y después de la formación tanto para la resolución de dudas como para el acceso al mercado laboral. 

Nuestra formación da acceso a los principales registros de mediadores, tanto a nivel estatal como autonómico y es reconocida a nivel de nacional ya que el contenido está totalmente adaptado al Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley de mediación que es de ámbito nacional.

Si estás interesado/a en conocer más información, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario