Nuevo Centro Social de Mediación en Benidorm

El Ayuntamiento de Benidorm licita un nuevo proyecto de obra de un Centro Social de Mediación Municipal en Benidorm, donde se llevarán a cabo todas las consultas relacionadas con la mediación a la ciudadanía.

Servicio de Mediación Social

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm puso en marcha el pasado mes de marzo el Servicio de Mediación Gratuito para la ciudadanía, con el objetivo de que se gestionen y se resuelvan diferentes tipos de conflictos entre dos o más partes, para evitar que la disputa pase a disposición judicial.

Con la construcción de este centro de mediación se persigue conseguir una mejora de las prestaciones de los servicios de mediación que se le está ofreciendo a la ciudadanía. Serán dos plantas en las que se encontrarán diferentes despachos de atención, salas de reuniones, salas de espera y zonas de atención.

Además, este nuevo espacio contará con todas las medidas de accesibilidad y eficiencia energética que caracterizan a los edificios que se construyen en Benidorm.

Proyecto EDUSI

Bajo el Proyecto EDUSI de la ciudad, se encuentra la construcción de este Centro de Mediación en Benidorm en su Línea Estratégica de Actuación 11 que «presta especial atención al Acondicionamiento y Mejora de las dotaciones para la atención social, inserción laboral y participación ciudadana, optimización la gestión y el uso de los espacios públicos»

Nuevo Centro De Mediación Social En Benidorm

El Concejal de Espacio Público de Benidorm, José Ramón González de Zárate, pretende dotar a Benidorm de una mayor oferta de espacios destinados a la atención social. «Queremos prestar los mejores servicios sociales en las instalaciones más adecuadas para nuestros trabajadores y ciudadanía, para seguir destacando como una ciudad pionera en servicios públicos y en instalaciones de uso social para nuestras vecinas y vecinos”.

Fuente: Radiosirena.es

Deja un comentario