Fundación Didáctica amplía el plazo de matriculación a Junio y abre nueva convocatoria en Septiembre para el Curso de Mediación Civil y Mercantil

El plazo de matriculación para el Curso de Mediación Civil y Mercantil de Fundación Didáctica se amplía hasta el 30 de Mayo, con el objetivo de dar capacidad a más alumnos como respuesta al interés creciente que ha suscitado la formación en materia civil y mercantil.

La fecha de inicio de la 1ª convocatoria será el 2 de Junio de 2014. Además, también queda abierta una 2ª convocatoria el 29 de Septiembre de 2014, de tal modo que todos los interesados tengan más opciones de realizar el curso y así poder conseguir su acreditación como mediador de cara al Registro de Mediadores.

Fundación Didáctica apuesta por la mediación y su implantación en todos los ámbitos como alternativa a la jurisdicción ordinaria, apostando por la formación de los mediadores para que puedan ejercer su actividad con las mejores garantías de calidad y competencia. Una gran oportunidad de profundizar en la mediación y sus procedimientos, renovar conocimientos y obtener finalmente la titulación en mediación civil y mercantil conforme a los requisitos establecidos en el RD 980/2013.

Características del curso:
· Semipresencial
· Adaptado a la Ley 5/2012
· Duración de 100 horas (65 teóricas y 35 prácticas)
· Incluye taller práctico presencial de 6 h. + 4 h. de masterclass por videoconferencia

*El número de plazas es limitado.

 [button link=»http://www.eimediacion.edu.es/preinscripcion-curso-mediacion/» style=»none» color=»#4686c2″ window=»yes» border=»#183757″ text=»light»]>> Más información sobre el curso y las matriculaciones[/button]

Deja un comentario