Educar en derechos y deberes: cómo ser padres en la sociedad actual

El próximo jueves 13 de noviembre se celebrará en el Teatro Torcal de Antequera la jornada de Escuela de Padres y Madres, de la mano de D. Emilio Calatayud, Juez de menores de Granada.

El título es rotundo y refleja el interesante contenido de las conferencias: “Educar en derechos y deberes: cómo ser padres en la sociedad actual”.

Además, alrededor de esta temática central se tratarán varios temas que tienen relación y que también son importantes como son los comportamientos conflictivos, las tecnologías y el pacto por el menor.

Sin duda alguna, una cita que dará de que hablar y una gran oportunidad para debatir y compartir experiencias y opiniones acerca de la sociedad actual en la que vivimos y algo tan valioso como la educación que reciben los más pequeños.

Detalles de las jornadas:

Día: Jueves 13 de noviembre

Hora: A las 18:00 h.

Lugar: Teatro Torcal, Antequera

*Aforo limitado, previa inscripción

Una excelente iniciativa para analizar qué educación están recibiendo nuestros hijos hoy día y cómo se puede mejorar para que la sociedad avance. No solo la mediación aboga por una sociedad más pacífica y comunicativa sino también este tipo de eventos contribuyen al progreso y desarrollo social.

Deja un comentario