Ofertas de empleo en intervención con menores del 12 al 18 de septiembre

Empleo Educador/a social en Madrid.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como educador/a social para la dinamización para la preparación de la infancia y de la adolescencia en Madrid.

Funciones

• Atender las instrucciones, pautas y directrices del personal que realiza las funciones de coordinación.
  • Organizar el espacio externo a los centros escolaras: grupos de alumnado, horarios, sesiones, coordinaciones con las familias y centros escolares.
  • Garantizar que los diferentes grupos de edad se encuentren representados de forma proporcional a su número en el municipio o barrio.
  • Dinamizar y facilitar el proceso de participación, sin interferir en la toma de decisiones de los y las menores.

• Titulación universitaria. Grado o diplomatura en Educación Social.
  • Experiencia mínima de 1 años en los últimos tres años en procesos de dinamización de grupos de niños y niñas y adolescentes, desarrollo comunitario y participación social.
  • Capacidad de negociación y mediación.
  • Se valorará Experiencia en el Tercer Sector.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Empleo Educador/a social en centro de día en Madrid.

Descripción del puesto

Se busca 1 educador/a social en centro de día en Madrid.

Funciones

• Realizar intervención en medio abierto para el desarrollo de medidas judiciales y actuaciones.
  • Diseño, seguimiento y evaluación de intervención con los menores.
  • Intervención directa con menores, labor individualizada o en grupo.
  • Realización de informes.

• Diplomatura o Grado en Educación Social.
  • Experiencia mínima de 1 año en programas de ejecución de medidas judiciales con menores, intervención educativa con adolescentes, intervención social en general.
  • Se valorará experiencia en el tercer sector.

Empleo Educador/a social en Tarragona

Descripción del puesto

Se busca 1 educador/a social en Tarragona.

Funciones

• Tareas de educador en piso asistido de menores de 16 a 18 años.
  • Imprescindible carnet de conducir y posibilidad de desplazamiento.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Se valorará experiencia en el campo de menores.
  • Analizar y resolver problemas.

• Únicamente titulados en educación social.
  • Realización de tareas propias de educador en piso tutelado para menores de 16 a 18 años.
  • Se valorará formación específica en colectivos inmigrantes.