Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a

Fernando Brenes 30 / septiembre / 2020

 

Incorporación Inmediata En Save the Children España buscamos un Educador o Educadora para contribuir a garantizar la mejora de la situación de vulnerabilidad y desprotección de los niños y niñas migrantes en Málaga a través de la mediación, interpretación e información a dichos niños y niñas y los actores implicados en su recepción y/o primera acogida.

 

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

Persona para impartir curso de 320 horas de mediación comunitaria. Imprescindible: titulación media o superior. 1 año de experiencia en mediación y 600 horas de experiencia docente. Valorable: formación en resolución de conflictos

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

Se necesitan mediadores familiares trabajando de manera periódica en Cataluña, en la zona de Cornellà de Llobregat. Necesitamos talento para que podamos ir más allá de un buen servicio. 

 

Buscamos perfiles comprometidos, con ganas de ofrecer cada día una inmejorable vivencia a nuestros clientes. Si lo tuyo es ser mediador familiar, eres una persona que disfruta trabajando tanto en equipo como trabajando de forma individual y le gusta tener relación directa con el cliente, queremos integrarte en nuestro equipo lo antes posible.

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

Reportando a la Dirección General, su función será el diseño y desarrollo de los sistemas de valoración y cualificación continuada de toda la cartera de préstamos hipotecarios que la compañía dispone en gestión. Trabajará igualmente con la dirección comercial y será responsable de las valoraciones de operaciones cara a negociar con las Entidades Financieras. 

 

Igualmente será el responsable de asignación de precios y coordinador de la relación con portales inmobiliarios líderes del sector. Experiencia en valoración de carteras inmobiliarias de inmuebles de segunda mano de particulares. Conocimientos del Proceso de Ejecución Hipotecaria. Valoración de cargas y estimación de plazos. Conocimientos en diseño de procedimientos y sistemas de Información. Conocimiento de manejo de herramientas de análisis y gestión de informes. Integrante del departamento de Análisis de Producto.

 

Experiencia en valoración de carteras inmobiliarias de inmuebles de segunda mano de particulares. Conocimientos del Proceso de Ejecución Hipotecaria. Valoración de cargas y estimación de plazos. Conocimiento de manejo de herramientas de análisis y gestión de informes. Gestor hipotecario junior Departamento de Mediación Hipotecaria.

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

 

Descripción breve puesto MEDIACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ESPACIO CULTURAL INFANTIL Responsabilidades Responsabilidades del puesto – Actividades de mediación en espacio cultural con los diferentes usuarios – Desarrollo de herramientas y metodologías de dinamización comunitaria con familias y niños de entre 0 y 12 años

 

Tipo de contrato: indefinido 

Salario anual:  9,450.00 € brutos/año 

Nivel de estudio Enseñanza Universitaria 

Idioma requerido Inglés

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

Máster en Mediación y Gestión de Conflictos
Amplía tu formación y mejora tus oportunidades laborales

Fórmate con EIM

Consulta nuestros cursos expertos para ejercer la mediación

 

¡Infórmate!