21 de enero – Día Europeo de la Mediación

15 / enero / 2018

Este domingo, 21 de enero, se celebra el Día Europeo de la Mediación. Por este motivo, queremos fomentar la formación en mediación sorteando una matrícula gratis entre todas las personas matriculadas durante el fin de semana, del 19 al 21 de enero.

Para garantizar la transparencia y fiabilidad del concurso, se emitirá el lunes 22 de enero los resultados de la realización del sorteo en nuestro blog y redes sociales

Apúntate a nuestra 26.ª promoción e inscríbete en el registro estatal en sólo 8 semanas. Más de 700 profesionales se han formado profesionalmente a través de nuestro curso 100% online. Sólo el del 19 al 21 de enero tu matrícula podrá ser gratis. ¿Quieres ser el afortunado/a?

¡Pulsa aquí y matricúlate!

Condiciones legales

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

La fecha de comienzo y terminación del plazo de participación comprende entre el 19 de enero hasta el 22 de enero a las 00:00, los registros de matrícula que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en la promoción.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Este sorteo se llevará a cabo exclusivamente entre los alumnos/as matriculados/as durante este fin de semana (19-21 de enero) con motivo de la celebración del Día Europeo de la Mediación. Para ello, es necesario matricularse en el Programa, y si la persona resulta ganadora se le devolverá el importe.

Número de ganadores

Sólo habrá un ganador/a que podrá disfrutar de su matrícula gratuita en la convocatoria que él elija.

Asimismo, el sorteo se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria Random.org, que emitirá un certificado de validez del mismo.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

El premio final será la entrega de una matrícula gratis, cualquiera que sea el método de pago escogido por el alumno.

Notificación a los ganadores

La fecha en la que se realizará el sorteo y se comunicará el ganador/a será el próximo lunes, 22 de enero. Se contactará directamente con el premiado/a a través del teléfono de contacto o correo electrónico. También se anunciará a través de nuestro blog y diferentes redes sociales.

Post o comentarios

En el caso de la persona ganadora, se le pedirá de forma voluntaria realizar un post para que el resto de participantes comprueben la validez del sorteo. Se advierte que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios.

Contacto y reclamaciones

Se debe señalar que los participantes pueden contactar con nosotros a través de nuestro chat , número de contacto o redes sociales, para cualquier duda o reclamación.