DÑA. IRENE PÉREZ CASTELLANO

Graduada en Educación Social. 33ª Promoción. Septiembre 2018

El curso me está pareciendo muy interesante y con bastante contenido enriquecedor. Las primeras asignaturas me parecieron más amenas ya que las clases eran en directo y había más comunicación con la profesora, pero el resto siguen siendo muy interesantes y con muy buenos formadores

DÑA. AROA Mª FERNÁNDEZ ALONSO

Licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas. 35ª Promoción. Enero 2019

Ha sido un curso muy productivo y con muy buen material. La parte práctica es dinámica y permite profundizar en casos concretos sobre los que se aprende mucho

D. JOSÉ ANTONIO MIRETE PARRA

Doctorado en Derecho. 1ª Promoción Especialidad en Accidentes de Tráfico. Enero 2019

El curso de mediación en accidentes de circulación, ha cumplido sobradamente mis expectativas en un ámbito novedoso, cubriendo además las exigencias de formación establecidas por la Ley 35/2015 para poder ejercer como mediador en materia de tráfico. Destacar igualmente, que la posibilidad de realizar el mismo de forma 100% online, facilita en gran medida adaptar la progresión del programa formativo a las circunstancias personales y profesionales de cada alumno. Por último, quisiera mostrar mi agradecimiento a los profesores y demás personal integrante de la Escuela Internacional de Mediación, por su implicación durante el desarrollo del curso, resolviendo todas y cada una de las dudas planteadas en los foros, e incluso, por correo electrónico o telefónicamente. Muchas gracias.

DÑA. TOÑI DE LA PUENTE REDONDO

Licenciada en Psicología y Pedagogía. 35ª Promoción. Enero 2019

El curso cumple expectativas con un equilibrio entre formación teórica-práctica encaminada a dotar al alumno de las competencias, conocimientos y habilidades para el inicio de este interesante mundo de la mediación.

D. RAMÓN EDUARDO ESCRIBANO GARES

Licenciado en Derecho. 35ª Promoción. Marzo 2019

Es un método muy interesante y efectivo para aprender. La atención que se recibe de los profesores y demás personal es excelente. Gracias.

DÑA. ROCÍO BRAVO GÁLVEZ

Graduada Social. 35ª Promoción. Enero 2019

Recién terminada la formación con EIM, doy fe de la profesionalidad, compromiso y eficacia de todo el equipo. Su empatía y buena disposición son inestimables. Y un temario que cumple con las expectativas. Muchas gracias a todos

DÑA. AURORA Mª PÉREZ MOTOSO

Abogada. 34ª Promoción. Octubre 2018

Aportación teórica y práctica adecuada, de forma sencilla y a distancia, puedes aprender sobre mediación y acceder al mercado laboral sobre esta materia. Se adaptan a tus circunstancias para que accedas a los contenidos del curso con una excelente atención a los alumnos. Contenidos muy dinámicos y con los que aprendes fácilmente. Muy contenta con el curso realizado.

DÑA. CLARA ORTEGA ORTEGA

Graduada en Derecho. 3ª Promoción. Marzo 2019

Soy abogada y he llevado varios procedimientos de divorcio o separación de mutuo acuerdo. Sin embargo, y a pesar de ser de mutuo acuerdo, en ocasiones se generan conflictos con respecto a algunos aspectos como pasa en en el ejemplo del referido vídeo.

En la carrera y en el máster de abogacía la verdad que no nos enseñan muchas herramientas para poder gestionar correctamente los conflictos que a diario nos encontramos los abogados en nuestros despachos.

Estoy aprendiendo mucho con este curso… y eso que llevamos solo 2 clases. ¡Muchas gracias!

DÑA. ISABEL Mª VARELA CASTIÑERAS

Licenciada en Psicología. 3ª Promoción. Marzo 2019

Estoy encantada. Intentaré hacer de nuevo un curso con vosotros.

D. RAFAEL ANTONIO GARAY DÍAZ

Licenciado en Derecho. 30ª Promoción. Mayo 2018

El curso me ha gustado mucho. Lo recomiendo al 100%.

DÑA. ALEJANDRA CARMENA SANJOSÉ

Graduada en Pedagogía. 34ª Promoción. Octubre 2018

La verdad es que me ha ayudado a conocer aspectos que no conocía. Me ha resultado muy enriquecedor.

DÑA. JENNIFER SALVADOR NEBOT

Máster en Psicología Judicial. 34ª Promoción. Octubre 2018

No encuentro nada que cambiar la verdad, me ha gustado más de lo que esperaba.

DÑA. ALMUDENA ARGÜELLOS MORA

Graduada en Derecho. 34ª Promoción. Octubre 2018

En general muy contenta con el curso. Tanto la formación teórica como práctica ha sido adecuada y muy dinámica. Parte importante también ha sido la atención por parte de los docentes, así como de los coordinadores del curso y asesores. Las llamadas telefónicas personalizadas y las tutorías. Un trato recibido de diez.

D. SERGIO ATARES DE MIGUEL

Licenciada en Derecho. 33ª Promoción. Septiembre 2018

Ha sido un gusto seguir este curso. Sois muy buenos, y así lo he recomendado en redes sociales, y en todos los lugares que me ha sido preguntado o he tenido oportunidad. De hecho, ya me he matriculado en vuestro curso de mediación en accidentes de tráfico, para seguir con mi formación como mediador, y mejorar mis competencias. Gracias por todo, y nos vemos pronto.

DÑA. LAURA TREJO APARICIO

Licenciada en Derecho. 33ª Promoción. Septiembre 2018

Me ha encantado el curso, he aprendido mucho.