DÑA. AROA Mª FERNÁNDEZ ALONSO

Licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas. 35ª Promoción. Enero 2019

Ha sido un curso muy productivo y con muy buen material. La parte práctica es dinámica y permite profundizar en casos concretos sobre los que se aprende mucho

D. ANTONIO RODRÍGUEZ VÍLCHEZ

Licenciado en Derecho. 3ª Promoción. Marzo 2019

Estoy encantado con el curso y contenido, que me parece fantástico, pues en mi caso en particular, y creo que para todos, me está ayudando a conocer todo lo relacionado con esta temática, de una forma directa, clara, y también completa, y amena con las diapositivas y explicaciones. Sin duda, un material muy clarificador que ayuda a estudiar y aprender mejor los conceptos, definiciones y contenido importante para comprender y entender, y poder llegar a aplicar el día de mañana.

D. JOSÉ ANTONIO MIRETE PARRA

Doctorado en Derecho. 1ª Promoción Especialidad en Accidentes de Tráfico. Enero 2019

El curso de mediación en accidentes de circulación, ha cumplido sobradamente mis expectativas en un ámbito novedoso, cubriendo además las exigencias de formación establecidas por la Ley 35/2015 para poder ejercer como mediador en materia de tráfico. Destacar igualmente, que la posibilidad de realizar el mismo de forma 100% online, facilita en gran medida adaptar la progresión del programa formativo a las circunstancias personales y profesionales de cada alumno. Por último, quisiera mostrar mi agradecimiento a los profesores y demás personal integrante de la Escuela Internacional de Mediación, por su implicación durante el desarrollo del curso, resolviendo todas y cada una de las dudas planteadas en los foros, e incluso, por correo electrónico o telefónicamente. Muchas gracias.

DÑA. MÓNICA FERNÁNDEZ ÁVILA

Licenciada en Psicología. 3ª Promoción. Marzo 2019

Lo que llevamos de curso puedo decir que estoy muy satisfecha con toda la información que estoy recibiendo a través de los temas, todo esta perfectamente explicado y en un vocabulario comprensible, aunque se que si tengo alguna duda, tengo a todos los profesionales que están dispuestos en todo momento a resolvernos las dudas.
Creo que va a superar las expectativas que tenia.
Estoy muy contenta de estar llevándolo a cabo, ya que creo que una vez terminado podré trabajar como mediadora, suficientemente preparada.

DÑA. TOÑI DE LA PUENTE REDONDO

Licenciada en Psicología y Pedagogía. 35ª Promoción. Enero 2019

El curso cumple expectativas con un equilibrio entre formación teórica-práctica encaminada a dotar al alumno de las competencias, conocimientos y habilidades para el inicio de este interesante mundo de la mediación.

DÑA. ELENA CANO VELÁZQUEZ

Licenciada en Derecho. 3ª Promoción. Marzo 2019

Soy abogada en ejercicio especializada en derecho civil y mi opinión del Curso, hasta la fecha, es muy positiva. La forma de exponerlo es muy didáctica, práctica y fácil de llevar. En mi caso, es el curso perfecto por la posibilidad de seguirlo 100 % online, ya que dispongo de muy poco tiempo libre.

D. RAMÓN EDUARDO ESCRIBANO GARES

Licenciado en Derecho. 35ª Promoción. Marzo 2019

Es un método muy interesante y efectivo para aprender. La atención que se recibe de los profesores y demás personal es excelente. Gracias.

DÑA. ROCÍO BRAVO GÁLVEZ

Graduada Social. 35ª Promoción. Enero 2019

Recién terminada la formación con EIM, doy fe de la profesionalidad, compromiso y eficacia de todo el equipo. Su empatía y buena disposición son inestimables. Y un temario que cumple con las expectativas. Muchas gracias a todos

DÑA. AURORA Mª PÉREZ MOTOSO

Abogada. 34ª Promoción. Octubre 2018

Aportación teórica y práctica adecuada, de forma sencilla y a distancia, puedes aprender sobre mediación y acceder al mercado laboral sobre esta materia. Se adaptan a tus circunstancias para que accedas a los contenidos del curso con una excelente atención a los alumnos. Contenidos muy dinámicos y con los que aprendes fácilmente. Muy contenta con el curso realizado.

DÑA. CLARA ORTEGA ORTEGA

Graduada en Derecho. 3ª Promoción. Marzo 2019

Soy abogada y he llevado varios procedimientos de divorcio o separación de mutuo acuerdo. Sin embargo, y a pesar de ser de mutuo acuerdo, en ocasiones se generan conflictos con respecto a algunos aspectos como pasa en en el ejemplo del referido vídeo.

En la carrera y en el máster de abogacía la verdad que no nos enseñan muchas herramientas para poder gestionar correctamente los conflictos que a diario nos encontramos los abogados en nuestros despachos.

Estoy aprendiendo mucho con este curso… y eso que llevamos solo 2 clases. ¡Muchas gracias!

DÑA. ISABEL Mª VARELA CASTIÑERAS

Licenciada en Psicología. 3ª Promoción. Marzo 2019

Estoy encantada. Intentaré hacer de nuevo un curso con vosotros.

DÑA. Mª ROSARIO GONZÁLEZ PARRA

29ª Promoción. Abril 2018

D. RAFAEL ANTONIO GARAY DÍAZ

Licenciado en Derecho. 30ª Promoción. Mayo 2018

El curso me ha gustado mucho. Lo recomiendo al 100%.

DÑA. RAQUEL NUÑEZ REAL

Licenciada en Psicología. 34ª Promoción. Octubre 2018

El curso me ha parecido bien respecto a mis expectativas, te da un conocimiento bastante aceptable de la mediación pero me hubiera gustado que fuera más completo en el módulo familiar.

DÑA. NATALIA MARTINEZ GOMEZ

Licenciada en Psicología.
XXI edición. Mayo 2017