Condiciones de matrícula

CONDICIONES DE LA MATRÍCULA

Con la aceptación de estas condiciones y el envío del presente formulario, el participante se compromete a abonar el coste total de los servicios de formación presentes en este curso a Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, SL  con CIF nº B92909068 como entidad impartidora de la formación.

La adquisición de este servicio implica el servicio de formación del curso completo, siendo el fraccionamiento del pago únicamente una medida para facilitar la adquisición del servicio.

FORMA DE PAGO Y FECHAS DE COBRO:

Al realizar el pedido el cliente expresa su consentimiento para la contratación del servicio. El importe sobre el servicio contratado podrá abonarse en un solo pago mediante pago por TPV virtual o transferencia bancaria o bien, podrá fraccionarse en cuotas sin intereses a través de Sabadell Consumer Finance.
* En los casos en los que la financiación se realice directamente a través de la Escuela Internacional de Mediación, los recibos devueltos serán abonados a través de tarjeta bancaria mediante enlace de TPV virtual en los cinco días siguientes a la devolución, esta devolución conllevará la aplicación en dicha cuota de las comisiones bancarias generadas por la devolución del cliente. La devolución de una cuota dará lugar a la anulación de la domiciliación bancaria y la suspensión del servicio hasta subsanar los impagos. La reiterada devolución de las mensualidades domiciliadas acordadas según matrícula, serán sometidas a vías judiciales de manera inmediata, siendo preferente la mediación como medio de resolución de las discrepancias que se generen.

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO Y BAJAS

  1. El usuario podrá solicitar, sin necesidad de justificación, el desistimiento de su matrícula en el curso de formación contratado con Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L. (bajo su marca comercial Escuela Internacional de Mediación) en un plazo de 14 días naturales desde la formalización del contrato a través de la realización del pedido online.
  2. El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento de la formación contratada notificando a Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L. su decisión de desistir del contrato, mediante de una declaración inequívoca de desistimiento a través del formulario de desistimiento  o carta de desistimiento formal en el que se recojan todos los datos necesarios. El formulario o carta formal de desistimiento deberá remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: info@eimediacion.edu.es indicando expresamente en el asunto «Solicitud de desistimiento del pedido/contrato nº _______________». El correo deberá contener los datos mínimos que permitan la identificación del cliente/contratante, con dirección física donde recibir notificaciones postales y vías de contacto online (teléfono, mail). El cliente/contratante recibirá en un soporte duradero (correo electrónico o carta certificada) el acuse de recepción de dicho desistimiento.
  3. Se reembolsará todo el pago recibido, a excepción de los gastos de matrícula en el caso de que el contratante haya accedido a la plataforma de formación y sus contenidos. El reembolso de las cantidades se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial o, en su defecto y siempre por motivos técnicos, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el pedido.
  4. Si el participante causa baja pasado el periodo de desistimiento, por cualquier motivo, no queda en ningún caso eximido del abono de la formación al completo, teniendo la opción de retomar la formación en el plazo máximo de 6 meses desde la formalización del pedido online en próximas convocatorias.

Cualquier controversia que surja entre las partes con motivo del presente contrato será sometida preferentemente a mediación a través de una Institución de Mediación inscrita o a los Juzgados y Tribunales de Málaga.

Para cumplir el requisito de formación específica en mediación para su inscripción en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia sólo será necesario el título expedido por Mainfor por tratarse de la entidad externa acreditada por dicho Ministerio, y deberá ser solicitado a su asesor por correo electrónico al finalizar la formación. No obstante, todas aquellas personas interesadas en obtener la doble titulación para el curso de especialista universitario de 300 horas, deberán abonar las tasas de expedición del título de la Universidad Europea Miguel de Cervantes mediante transferencia bancaria al número de cuenta BBVA: ES97 0182 5876 55 0201619470 añadiendo en el concepto Tasas y el nombre del alumno/a

(Para recibir más información sobre plazos de emisión e importe de tasas remitir e-mail a: lruizg@grupomainjobs.com).