Webinar: La mediación y los otros medios adecuados de solución de controversias

En EIM siempre apostamos por la formación y en este caso lo hacemos en forma de webinar. Una herramienta informativa cuya función principal es hablar sobre temas actuales.

En este Webinar vamos a abordar el tema de «La mediación y los otros medios adecuados de solución de controversias». Un resumen de lo que hablaremos, será sobre el proyecto de ley de eficiencia procesal.

Junto a la mediación, el proyecto de ley de eficacia procesal introduce otros mecanismos útiles para resolver conflictos que contemplan lo que se ha venido a denominar la justicia multipuertas.

Estará dirigido por J. Pascual Ortuño Muñoz, Magistrado Presidente de la sección 12ª de la Audiencia Provincial de Barcelona.

webinar mediación

Si no pudiste asistir o quieres verlo de nuevo, te dejamos aquí el vídeo del evento: