Situación actual de la mediación en los juzgados españoles

Te invitamos a participar en nuestro Webinar: Mesa redonda «SITUACIÓN ACTUAL DE LA MEDIACIÓN EN LOS JUZGADOS ESPAÑOLES», hoy a las 16:30 horas, con motivo del inicio de la nueva Promoción de nuestro Curso Superior Universitario de Mediación civil, mercantil y familiar.

 

En esta ocasión contaremos con la presencia de los distintos operadores jurídicos: jueces, letrados de la administración de justicia, abogados/as y equipo psicosocial, en la que nos darán su visión sobre cómo se llevan a cabo las mediaciones intrajudiciales en los juzgados españoles.

 

Será la ocasión perfecta para conocer de la mano de profesionales tan vinculados al entorno de los conflictos cómo se apuesta por la mediación como alternativa a los juzgados, el apoyo con el que cuenta y los principales casos susceptibles de mediación desde ámbitos tan diferentes como lo son el mercantil, el penal y el familiar.

 

Inscríbete pulsando aquí y esta tarde sobre las 16:15h recibirás el enlace directo en el correo electrónico que nos facilites. ¡Te esperamos! 😉

 

 

Deja un comentario