¿Se anima a participar? Sorteamos una matrícula para el programa universitario de mediación

Porque a todos nos encantan los concursos y sus premios… Hemos querido poner a prueba sus conocimientos de mediación y premiar el esfuerzo… ¿Se anima a participar?

Os facilitamos una noticia muy interesante que pone en relieve el impulso que desde la administración pública se está dando a la resolución de conflictos a través de la mediación y las expectativas laborales que ello conlleva implícito. A lo largo de esta noticia hemos colocado varios errores y el concurso consiste en encontrarlos… ¿Podrá encontrarlo? envíe su respuesta a través de este formulario, si la respuesta es correcta, solo por participar obtendrá una beca del 50% de descuento sobre el precio original del programa universitario y quizás, lo más interesante, participará en el sorteo de una matrícula gratis para la próxima convocatoria que iniciará el 29 de mayo 2017.

No pierda esta oportunidad y participe hasta el próximo 5 de mayo de 2017.

Comenzamos?….

Pulse aquí para ver la noticia con el error

Bases legales del concurso