¿Qué deberás hacer para reforzar tu marca personal como mediador/a en la ERA POST COVID?

Si te perdiste el webinar, aquí podrás encontrarlo completo. También podrás encontrar toda la información del vídeo resumida, deslizando hacia abajo

La pandemia del COVID-19 está planteando, en la sociedad actual, un reto a todos los niveles. “Tras esta crisis se escribirá un nuevo mundo, con otras reglas”, afirmó el Comisario del Mercado Interior, Thierry Breton. En el ámbito formativo y laboral, el ambiente puede parecer cambiante y nebuloso, pero nuestro docente experto en Innovación y Marca Personal, Miguel Infantes Núñez, ofreció en su Webinar ciertas claves para tener un branding exitoso, en Mediación, en la ‘ERA POST COVID’:

Saca ventaja de la situación y continúa formándote durante este periodo para salir reforzado como profesional. La Mediación y sus 7 especialidades, ofrecidas por EIM,  te permitirán diversificar tus servicios, adaptarte con situaciones prácticas a circunstancias futuras y cumplir con la normativa vigente RD 980/2013 respecto a la formación continua. Esta última tienes que efectuarla, al menos, cada 5 años, así que… ¿Por qué no empezar ahora?

MEDIACIÓN EN TRÁFICO

Si deseas orientar tu carrera hacia la Mediación en Tráfico, deberás profundizar en nuevos apartados emergentes como las restricciones de acceso a núcleos urbanos, vehículos autónomos o como descongestionar los servicios jurídicos. Podrás crear una mejor marca personal tratando estos temas a través de podcasts.

MEDIACIÓN EN EDUCACIÓN

En el caso que desees bucear entre las aguas de la Mediación en el Ámbito Educativo, Miguel Infantes afirmó que los puntos a destacar de este apartado son: la formación privada o concertada, los organismos culturales, así como la formación online y los posibles conflictos que se deriven de ella. La mejor forma para crear branding a través de ellos es Youtube.

MEDIACIÓN EN CONSUMO

Si tu campo es la Mediación en Materia de Consumo, deberás crear branding a través de Instagram tratando temas como impagos y demoras, conflictos hipotecarios o devoluciones de servicios y productos

MEDIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL

Pinterest es una red social adecuada para crear branding si estás especializad@ en Mediacion en Comercio Internacional. En ella podrás postear contenidos de temas que interesarían a tus seguidores, como Internacionalización de empresas, glocalización y cámaras de comercio.

MEDIACIÓN INTERCULTURAL

En Facebook podrás abordar correctamente asuntos concernientes a la Mediación Intercultural, tales como inmigración, colectivos desfavorecidos o turismo residencial. Esta plataforma te permitirá interactuar con tus seguidores y reforzar tu autoridad como profesional de la materia.

MEDIACIÓN LABORAL

En LinkedIn podrás crear branding si tu campo es la Mediación Laboral. Podrás postear contenidos de rabiosa actualidad, como ERTES, relación con proveedores externos o cierres de empresas.

MEDIACIÓN SANITARIA

Finalmente, si tu ámbito es la Mediación Sanitaria, nuestro docente reseñó que Twitter será el lugar adecuado para dar cabida a materias como licitaciones, servicios de asesoramiento personales o mediación grupal.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos encantad@s de escucharte y ayudarte en todo lo posible.

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