Mediación y Bioresolución de Conflictos

El próximo 14 de Enero de 2015 en Alicante, tendrá lugar una mesa redonda sobre la Mediación y Bioresolución de conflictos.

¿Cómo podemos aprender a identificar nuestros conflictos y saber resolverlos?

La Organiza el Instituto de Mediación, terapia y tanatología y tendrá lugar en el CLUB Información. Avda. Doctor Rico, 17, Alicante, a las 19:30 horas.

Se destacará la importancia de la mediación como alternativa para la resolución de conflictos, donde todos las personas GANAN, conservando relaciones. Además, se comentarán vinculaciones con la Inteligencia Emocional, PNL, etc. Sin duda se garantiza una buena mesa redonda.

Además, se contarán con profesionales del sector como Inmaculada Sierra Pérez, Mediadora, biconflictóloga y tanatóloga, Armando Peñalver Serrano, Psicólogo y bioconflictólogo, Sandra Delgado mediadora y criminóloga, Natalia Portal, mediadora y abogada y Pau Jorda, Estudiante de Criminología.