Jornada Mediación sobre Divorcios Conscientes

El próximo miércoles 26 de noviembre, tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Málaga la Jornada de Mediación sobre Divorcios Conscientes.

La jornada, es organizada por la Sección de Mediación , y cuenta con la invitada Dª Alicia Serrano Chaves.  Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Experta en mediación familiar por la UNIA, en Coaching personal y ejecutivo por ASESCO (Asociación Española de Coaching),  en Educación Consciente y Mindfulness por la Universidad de Almería y  Coach sistémica por Cecilio Regojo discípulo directo de Bert Hellinger.

Sin lugar a dudas, un gran evento, para todos los interesados en la mediación donde podrás compartir ideas y conocer profesionales del sector.

Detalles de las jornadas:

Día: Miércoles 26 de noviembre

Hora: De 16:30 a 19:00

Lugar: Colegio de Abogados. Aula A

Inscripciones:

Menos de 3 años de colegiación, GRATUITO
Resto de colegiados 5 euros.
Otros interesados  15 euros.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción.

*Plazas a cubrir 40, previa inscripción

Desde Ser Mediador os animamos a inscribiros en el evento y participar activamente.