11ª Edición del Curso Universitario en Mediación: 5% de dto para nuestros suscriptores

Queremos premiar vuestra fidelidad al blog Ser Mediador y por ello, os queremos regalar un 5% de descuento en la matrícula del Curso Universitario de Mediación Civil, Mercantil y Familiar.

El próximo 16 de mayo comenzará, mediante formación 100% online, la 11ª edición del curso de acceso al registro de mediadores del Ministerio de Justicia y en esta ocasión, (si estás leyendo este post) puedes hacerlo con un 5% de descuento menos.

Os recordamos las características del curso:

• 100% online
  • 100 horas: 65 horas teóricas y 35 horas prácticas
  • 8 semanas de duración
  • Acreditado ante el Ministerio de Justicia

Es importante que sepas que nuestro curso te permitirá en 8 semanas completarlo y poder inscribirte en el registro. Además, contamos con asesoramiento para obtener la póliza del seguro a un bajo precio. Por lo que, si cumples con el requisito de titulación, los otros dos los obtendrás con nuestra ayuda.

Una vez que estés acreditado/a podrás:

• Ejercer de mediador/a en todo el territorio nacional.
  • Acceder al registro de mediadores del Ministerio de Justicia.
  • Acceder a las ofertas de empleo publicadas para mediadores.
  • Participar en asociaciones e instituciones de mediación.
  • Ofrecer tus servicios de mediación a tus clientes.

¡Así de fácil!, En nuestra web www.eimediacion.edu.es, puedes encontrar toda la información sobre el curso, además de consultar el claustro docente compuesto por abogados, jueces, psicólogos así cómo los descuentos a tu disposición (enlace directo aquí)

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con aperez@mainfor.edu.es