D. JOSÉ ANTONIO MIRETE PARRA

El curso de mediación en accidentes de circulación, ha cumplido sobradamente mis expectativas en un ámbito novedoso, cubriendo además las exigencias de formación establecidas por la Ley 35/2015 para poder ejercer como mediador en materia de tráfico. Destacar igualmente, que la posibilidad de realizar el mismo de forma 100% online, facilita en gran medida adaptar la progresión del programa formativo a las circunstancias personales y profesionales de cada alumno. Por último, quisiera mostrar mi agradecimiento a los profesores y demás personal integrante de la Escuela Internacional de Mediación, por su implicación durante el desarrollo del curso, resolviendo todas y cada una de las dudas planteadas en los foros, e incluso, por correo electrónico o telefónicamente. Muchas gracias.